jueves, 2 de abril de 2015

Autobombo (3)

Voy a estar unos días fuera, así que la página estará inactiva hasta la vuelta. Toca, por lo tanto, algo de autobombo como reflejar el número de personas que la han visto, esos 435.000 largos que la tienen como uno de sus puntos de visita habituales desde que el 26 de julio de 2014 inicié esta aventura.

En los otros autobombos hablaba de porcentajes, ahora daré la distribución exacta: 192.510 desde el Estado español-España, 27.712 desde EEUU, 18.528 desde México, 12.328 desde Chile, 11.904 desde Argentina, 9.455 desde Perú, 5.469 desde Uruguay, 3.857 desde Canadá y 2.783 desde Colombia. Estos son los principales países y así queda reflejado, pero también entra gente desde muchos otros países de los que mencionaré a Irlanda, Austria, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Brasil, Venezuela y últimamente Indonesia.


Va llegando el momento de ampliar el territorio del Lince a América Latina, continente que conozco muy bien a excepción de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Cada año visito un país y me faltan éstos. Pero creo que mejor que hable yo, conviene abrir la posibilidad de que sea desde allá desde donde se hable de lo que ocurre, así que lanzo la idea para irla madurando a la vuelta. Si tenéis propuestas, bienvenidas.

Mientras, os dejo con algunas cosas de la Ucrania democrática y pro-occidental, amparada y defendida por el muy democrático Occidente y sus "valores".

1.- Occidente arropa a los neonazis de Kiev. Como es bien sabido, para Occidente no hay nazis en Ucrania, aunque al menos uno de ellos lleva el emblema del Sector Derecho. Así que lo que vais a ver no existe. Esta es una actuación de los valientes y democráticos pro-occidentales de Ucrania ante una gente que se niega a que pasen a su pueblo, Kurilovka (Dnepropetrovsk). Eso no es el Donbás y allí no hay combates, pero sí forma parte de la Nueva Rusia histórica. Ahora imaginaos lo que ocurre en otras zonas del país y tendréis una idea algo más aproximada. Supongo que el rechazo de la gente es a que estos neonazis eran reclutadores, que se iban a llevar, o a registrar, a los jóvenes para la guerra en el Donbás.


2.- La junta neonazi de Kiev, con el beneplácito del muy democrático Occidente, no paga las pensiones a 1'2 millones de jubilados en el Donbás. Las administraciones de las repúblicas populares de Donetsk y Luganks han comenzado a arbitar fórmulas de pago alternativas a través de lo que llaman "nueva fase de los pagos de la asistencia social".

3.- El Servicio de Seguridad de Ucrania acaba de afirmar que va a actuar según las estructuras de los fascistas de la Organización de los Nacionalistas Ucranianos y del Ejército Insurgente de Ucrania, organizaciones que colaboraron con los nazis en la II Guerra Mundial y que mataron al menos a un millón de personas, de ellas 200.000 polacos. Al mismo tiempo, el SSU ha dicho que va a "depurar sus filas de traidores", es decir, que va a despedir a todos aquellos que hayan nacido antes de 1991 por considerarles "contaminados" o "tener simpatías" con la URSS o Rusia. Sobre cómo actuaban estos nazis, ahora idolatrados con el beneplácito del muy "democrático" occidente, recordad lo que os decía aquí.

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario