viernes, 12 de diciembre de 2014

No hay nazis en Ucrania (2)

Es sabido que Ucrania es un país democrático, que ha celebrado elecciones y que cuenta con el apoyo y bendición de EEUU y sus vasallos europeos (también llamados países de la Unión Europea). En defensa de esos valores democráticos, se han impuesto sanciones a Rusia, a Donetsk, a Luganks y no se critica el bloqueo que la muy democrática junta de Kiev ha impuesto al Donbás y que incluye medidas como el no pagar las pensiones a los jubilados. Es un gasto innecesario, son improductivos y, además, muchos de ellos son nostálgicos del comunismo así que es mejor quitárselos de encima.

Incluso puede, por qué no, que se dé a la junta de Kiev algún premio por su buen hacer democrático y en compensación por haber otorgado la nacionalidad ucraniana a tres personajes, una estadounidense, un lituano y un georgiano un día antes, os lo repito, un día antes de ser nombrados ministros. Eso es una muestra de la ágil y rápida burocracia capitalista, acostumbrados como estábamos a la lenta y rígida burocracia estalinista.

Estos estalinistas llevan meses con la patraña de que hay nazis en Ucrania. Es sabido que desde la cuna de la democracia, o sea, desde EEUU y sus vasallos europeos se repite una y otra vez que no hay nazis en Ucrania. Y yo, que soy un buen vasallo (y, por lo tanto, un buen ciudadano) creo lo que me dice mi gobierno que es, a su vez, vasallo de los EEUU y aunque ya lo dije una vez ahora lo repito: no hay nazis en Ucrania.

Así que, como no hay nazis en Ucrania, no os sorprenderá que denuncie la campaña que los estalinistas, los neo-soviéticos y los nostálgicos de la dictadura comunista repiten una y otra vez falseando la realidad y la historia. Una de esas patrañas es que en Ucrania se está despidiendo al profesorado considerado “prorruso” y se ha dado orden desde el Ministerio de Educación para que deje de estudiarse en las escuelas literatura rusa. ¿Qué nos tiene que enseñar gente como Chejov, Tolstoi o todo ese peñazo? ¿O es que acaso queréis que estudien las jóvenes generaciones democráticas a tipos rojos como Gorki o Maiakovski?

Otra de esas patrañas es que desde el Ministerio de Educación se ha ordenado revisar los libros de historia para que no se hable “del mito de la victoria soviética sobre la Alemania nazi”. Ya lo han dicho varios de los dirigentes democráticos: Hitler hizo algunas cosas buenas, sobre todo combatir al comunismo. Tal vez se pasase en algo, pero eso es pecata minuta y por eso los patriotas ucranianos se sumaron con gusto a las fuerzas nazis para combatir a los bolcheviques.


Como buenos vasallos tenemos el deber de hablar la lengua de nuestro patrón, el inglés, así que este vídeo está en inglés. En él se muestra el glorioso pasado de los patriotas ucranianos que combatieron al bolchevismo y cuyos valores recupera la "educación nacional-patriótica" que, esto sí es cierto, se impulsa desde el Ministerio de Educación.

Es por ello cierto que desde el Ministerio de Educación se ha enviado una circular a todas las escuelas y jardines de infancia para que se imparta una “educación nacional-patriótica” y una de las clases consiste en “lecciones de coraje” para los pequeños que consisten en dibujar cómo apoyarían a los valientes soldados y voluntarios de Ucrania en su lucha contra "los agresores rusos”. Está claro que hay que seguir el modelo de los patriotas que habéis visto en el vídeo, porque lo que tienen que hacer es quitarse de encima cualquier vestigio de la dictadura, y por eso los demócratas ucranianos van a ilegalizar al Partido Comunista y a arrojar de sus vidas, mentes y libros todo lo que tenga que ver con Rusia y su historia.

Con orgullo y satisfacción puedo denunciar las patrañas que repite esta gentuza nostálgica del comunismo y, también con orgullo y satisfacción, puedo ofreceros una prueba fehaciente de que no hay nazis en Ucrania mostrando los dibujos que estos niños patrióticos, que son el futuro de la Ucrania democrática, han hecho en una de las "lecciones de coraje" enmarcadas en la "educación nacional-patriótica" que está implantando el nuevo gobierno democrático. 





Arte en estado puro, ¿no? Si los demócratas ucranianos están orgullosos de sus niños, de cómo están asumiendo los valores que inculca la "educación nacional-patriótica", nada mejor que festejarlo con algunos juegos en los que den rienda suelta a lo que han expresado en los dibujos.


Y después de tanto esfuerzo no hay nada mejor que recompensarles con algunas tartas, dulces y refrescos.



Como sé que no conocéis el ucraniano, os lo traduzco: a esta compota de cereza tradicional la han llamado "sangre de bebés rusos", que es lo que dice el cartelito. Como adoran el capitalismo, igual que yo, son emprendedores y supongo que apreciaréis su gusto por la innovación, que no sólo hacen con la educación sino con los dulces.


Son unos sabrosos "pasteles de queso con Moskal", ya sabéis, así es como denominan de forma despectiva a esa chusma de neosoviéticos rusos.

Los demócratas ucranianos educan a sus niños en valores democráticos y no en ñoñerías como hacen los separatistas terroristas en este vídeo


Porque ya lo dicen EEUU y sus vasallos de la UE y lo digo yo también. Repetid conmigo: no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania, no hay nazis en Ucrania.....

El Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario